Tapas de Diarios

El Tribuno jujuy

07/11/2008 Un nuevo desafío del Grupo Alberdi S.A.

Apertura de la sucursal Miguelito Mayorista

DIRECTIVOS INAUGURARON LA SUCURSAL DE MIGUELITO MAYORISTA.

DIRECTIVOS INAUGURARON LA SUCURSAL DE MIGUELITO MAYORISTA.

ampliar imagen Ampliar imagen

A la gran inauguración asistió el gobernador Walter Barrionuevo y vicegobernador Pedro Segura.

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la nueva sucursal de Miguelito Mayorista, la cual se encuentra ubicada en calle Corrientes 2380, de la capital de la provincia.

Al acto apertura asistieron el gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, el vicegobernador, Pedro Segura, el intendente capitalino, Raúl Jorge, la presidenta del Grupo Alberdi S.A., Nelida Segura de Molina, Miguel Segura Parra y doña Paulina López de Segura, monseñor Marcelo Palentini, e invitados especiales.

Al inicio se entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego monseñor Marcelo Palentini realizó la invocación religiosa, y posteriormente fue invita a expresar unas palabras la presidenta del Grupo Alberdi S.A. Nelida Segura de Molina quien afirmó que "todo esto no se hubiera concretado sin el aporte de trabajo responsable de quienes conforman esta gran familia que es Grupo Alberdi, a partir de este nuevo emprendimiento se ha dado más mil puestos de trabajo, lo que nos convierte en una de las mayores empleadores de la provincia".

En tan solo 120 día se logró acondicionar las instalaciones del nuevo predio comercial, que cuenta con 5 mil metros cuadrados, una superficie cubierta del salón de 2 mil metro cuadrados, 7 puntos de facturación, y 4 cajas para cobros, además de brindar la comodidad y los servicios acordes a los estándares de los mayoristas nacionales, dotado de todo el surtido necesario. La visión que el grupo Alberdi tuvo al iniciar este nuevo emprendimiento "significó darle a Jujuy un local comercial mayorista distinto a los formatos actuales en plaza, una nueva opción de compra al momento de decidir, además del ahorro del costo, tiempo de traslado, cargas y descargas que el comerciante minorista o consumidor podrá ver reflejado en el mejor precio", concluyó la presidenta de Alberdi S.A.

Por último el gobernador de la provincia afirmó que "venir a compartir el nuevo desafío con el Grupo Alberdi de apostar a la esperanza, al optimismo y al futuro, brindando fuente de trabajo, es para mi es un orgullo".

 

 


 
 

Fuente:El Tribuno jujuy

EntreMedios ® Jujuy 2008 | WEBMASTER Luis Vilte